Google

Busqueda personalizada

15 abr 2015

Tu que me das alegrías

Tú que naces sin habla
que sin desear clamas,
tú que escondes secretos
y disfrazas los misterios,
tú que acorralas y raptas
saboreas, agitas y palpas
sin saber nuevamente
ya estas aquí.

Tú tan perversa y solitaria
y que no necesita casi nada
solo soñarte para hacerte realidad
tú que sabes revolver entrañas
te vuelves dócil y extraña,
tú que me atrapaste
entre rabias y lágrimas
tú que me permitiste saber
atraparte en cada atardecer
y descubrir una razón mas
para poder ser feliz.

Tú que te han hecho cánticos
que maduras con los años,
tuú con tus por que y tu timidez
que apareces en mis enfados
cuando vuelves entre recuerdos,
tú que me enseñas del latir
que no me permites morir.

Tú tan única y te llenan
de nombres, mujeres y hombres
títulos deformes y embriagas
embrujas y causas lágrimas,
tú que llenaste el mundo
con millones de te quiero
de te amos... y de juramentos.

Tú que con seis letras te cobijas
y cuando quieres te escurres
sin querer de entre mis dedos
causas asombros, admiración
llenándote de elogios,
tú que te escondes en la soledad
tú que te llenas de verdad,
no deberías tener solo un día
para celebrar, ya que cada día
te plasman entre líneas entrelazadas
para recordarte así tu existencia.

Tú por que solo tú, me enseñaste
entre cuatro paredes y la oscuridad
como brillar con un poco de verdad
tú que con seis letras me enseñas
donde esta mi felicidad.
Soy feliz por tenerte conmigo
fiel compañera y testigo
de mis penas y alegrías
POESÍA... mi fiel amiga
hoy a tu lado celebró tu día.

Jose Luis Acevedo©
Derechos reservados de autor.
Lima, Perú. 18.03.2015 (12:16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.