Google

Busqueda personalizada

15 abr 2015

Algún día será

Algún día sera en que mientras
busque la felicidad te halle,
algún día sera, me encuentre
y te encuentre nuevamente
algún día sera, el mismo camino
sea el mismo de siempre
del que me encuentro ausente
y resulte ser el mismo reconocido
desde hace mucho tiempo.

Algún día será, el que buscando
la verdad ella me encuentre
me deje llevar y descubrí
que todo tiene un principio
que difícilmente acaba
algún día será si nuevamente
deseamos que ocurra
y nos encontramos si pensar
frente a la misma realidad.

Algún día será que mientras
buscando un camino de luz
nos rodeamos de oscuridad
por no deseas entender o cambiar
por lo que nos daba la felicidad
y no supimos aceptar
algún día será que culpemos
al que esta al frente y resulte
ser aquel espejo del que nunca
supimos como deshacernos.

Algún día será que entre todas
nuestras lamentaciones
intentemos cumplir un juramento
y así será en que descubramos
que perdimos nuestra palabra
y debamos aceptar que perdimos
aquel ser que nos entrego un sentir
tan grande, puro y sincero.

Algún día sera, yo no se cuando
pero algún dia, encontrarás en ti
lo que tanto decias odiar en mi
así descubrirá que mis palabras
traían un poco de verdad
aquella verdad que no supiste
en ningún momento aceptar.

Jose Luis Acevedo©
Derechos reservados de autor.
Lima, Perú. 05.03.2015 (12:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.