Google

Busqueda personalizada

8 abr 2015

Si tan solo...

Si tan solo por una vez
dejaras de huir o correr
y te detuvieses alguna vez,
si tan solo al andar
levantaras la mirada
sabrías que anduve
tanto tiempo frente a ti,
si tan solo me miraras
y no me dieras la espalda
si tan solo tomaras mi mano
esta vez para caminar juntos.

Si tan solo dejaras de temer
por no tener el valor
de decir lo que sientes,
si tan solo le huyes al sentir
que al final descubriste
que era tan real y sincero,
si tan solo entendieses
que maduró con los años
afirmándose con el tiempo
que lo tenía atrapado
esperando el momento.

Si tan solo perdonaras
una vez mas mi atrevimiento
te robaría en silencio un beso,
si tan solo no te avergonzaras
aunque es aceptable
cuando el sentir es sincero,
si tan solo me dejarás guiarte
sabrías que el camino
no es tan duro como antes
avance, volví y sabes el porque.

Si tan solo recordases
si creyeses en ti, al final
y no lo solo en instantes,
si tan solo vieses mis ojos
destellar al captar tu imagen
que rapta mi cordura,
si tan solo detuviese el tiempo
y si fuese mas a menudo
cambiaría mi mundo,
si tan solo sonrieras
estando frente a mi
si dejáramos de ser el fin
para ser un principio
entenderías el por que hoy existo.


Jose Luis Acevedo©
Derechos reservados de autor.
Lima, Perú. Marzo/22/2015 (20:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.