Me dijeron que tu amor navega por las costas de corazones… corazones de papel. Me contaron que (tú) amor no es de nadie y que nunca estarías cuando (me) caiga…la noche. Me sentí solo y no estuviste una vez más te necesite …y no apareciste perdí la sonrisa, perdí tu mano a pesar que no la pedí supe que no estarías nuevamente cuando (yo) caiga (con)…la noche. Cayó la noche y apareciste con una sonrisa en una mejilla y una lagrima en la otra la sonrisa no sé si fue si por verme allí o si la lagrima fue por perderme Caía disimulada y lo negabas te dolió no estar allí al caer la noche cuando necesite tu mano cuando caía (con) la noche. Pero es así... caiga la noche o no es así caiga o no no estarás allí porque no te necesitare …para vivir
Es hermosa esa soledad nocturna la cual trae a mi mente esa hermosa dicha mi locura que te ama
Te trae a mi mente y te eleva hasta la luna y estrellas para luego bajarte hacia mí entre plumas y sedas
Tomándote en mis brazos y decirte que todo el amor que nos tenemos me hace estar dentro de ti viendo el latir acelerado de tu corazón al sentirme dentro de ti.
Como espere encontrar tu amor cuantas veces soñé con encontrar todo ese hermoso cariño cuantas veces di vueltas por las misma avenida que marcaron tus pasos para volver a verte.
Y hoy todo el secreto de mi corazón lo oculto de m amor son de tus conocimientos hoy te pertenecen...
Todo por tu hermoso sentir ya no recuerdo como empezó ya no recuerdo...
Pero es maravilloso sentir lo que hoy yo siento y hoy se vuelve a repetir y estoy seguro de que no hay vuelta a tras
Ya somos parte del mismo mundo... estoy acorralado en tus brazos e hipnotizado por tu mirada.
Que calmo mi dolor cuando caí y me levante cuando encontré tu mano entrelazada con la mía.
El momento se lleno de amor cuando el ángel que habita la tierra por designios del ser superior nos unió... nos permitió amar.
Tu diosa terrestre... llena de amor como quisiera ser para ti el agua que por las mañanas baña tu desnudez ser el sol que por las tardes acaricia tu piel llenándola de calor.
Ser la luna que por las noches se cuela por tu ventana y trae a tu mente mi recuerdo y te da compañía.
Como quisiera ser el canto... el abrazo que te despierta por las mañanas ser tu dicha y felicidad.
Hay mucho más que deseo y sueño y en cada espacio de mí esta tu nombre... amor.
Solitario sin saber donde ir en quien pensar… se encienden las luces de la gran ciudad
Por las largas avenidas mis pasos dejaron huellas y sin dejar de soñar me acerque al mar
La noche trajo a mi mente tu imagen y en la arena escribí tu nombre… nombre que se torno sublime al brotar de tus labios
Aquellos labios tan dulces que quisiera tener otra vez tan cerca de los míos y solo basto un no de tus labios para que me aleje de ti y morir en el intento.
Como empezar si nunca hubo un principio como acabar si nunca hubo un final.
Cada vez fue más difícil el alejarnos… la separación una vez con más sin muestras de dolor pero lo nuestro nunca termino fue un pequeño alejamiento y al final con el retorno más fuerte.
Siempre vamos contra la corriente intentando hacer un mundo sobre el que ya existe y esperando que te sobreviva ante la adversidad sabiendo que al final esta será nuestra verdad.
Te amo desde que te vi y si te sigo viendo seguiré soñando tarde o temprano como la primera vez te seguiré amando.
De que se lleno mi sentir si no fue de ti... hoy por un instante se acabo en mí la alegría quizá tienes tu sentir lejano de mi... quizás no me quieres en ti.
Mis latidos se aceleraron cubriéndose de cierta pena puedo entender la distancia y creer en la verdad de tus labios sentí el roce de tus manos... el placer y no creer en el engaño.
A los lejos pude oír tus gemidos no eran sollozos... era placer.
Mientras en soledad la noche se convertía en testigo de todo aquel placer no fue causa de mí.
De que se lleno mi sentir si no fue de ti... hoy por un instante se acabo en mí la alegría quizá tienes tu sentir lejano de mi... quizás no me quieres en ti.
Mis latidos se aceleraron cubriéndose de cierta pena puedo entender la distancia y creer en la verdad de tus labios sentí el roce de tus manos... el placer y no creer en el engaño.
A los lejos pude oír tus gemidos no eran sollozos... era placer.
Mientras en soledad la noche se convertía en testigo de todo aquel placer no fue causa de mí.
Acariciaste mi rostro con tu velo nórdico y tus manos frías como el hielo nórdico de invierno... entumían las mías y pensar como antes ellas dibujaban mi nombre dentro de tótems.
Hoy se acabo el amor para mí, para ti... lo se bien.
A pesar de que no quise entender hoy no puedes sentir más estas fría de los pies a la cabeza adiós ángel mío.
Así es la ley y no puedo pedir prisa hoy que no tengo risa no puedes hoy oír nada tu cuerpo yacía dormido de tu corazón ya no brotaban latidos.
Al verte allí de mi costado broto un largo suspiro adiós amor mío.
Nadie solo tu, tienes lo que deseo solo tú tienes el tiempo que te da la vida la época de soñar acabo... cuando bese tus labios el tiempo de los cambios llegó cuando acaricie tus manos... manos de ángel y benditas.
La época de los sueños no existe después del beso y si después del beso queda algo más eso debe ser amarte... sentirte.
Ya pasamos lo más difícil... ya esta eso en el pasado déjalo de lado... no se repetirá y si se repite será más fácil de solucionar
Ya pasaron las penas por mi partida... tuvo que ser así lo lamento más no puedo estar sin ti... por eso estoy aquí!!
que puede ser mejor?... si no lo es tu mirar que puede ser mejor?... que amarte y sentirte que puede ser mejor?... que el sentir mágico de la vida
Quiero perpetuar en tu vientre la semilla de amor y los brotes de belleza... de la vida que tenga el rocé profundo de tu mirar en cada nuevo amanecer. deseo despertar con tu mirar a mi lado y en cada anochecer entrelazar tu alma as la mía... amada mía.
Estando tan lejos inventando en la soledad algo más que un nombre una sonrisa y una verdad
Estando lejos se encuentra el principio estando tan lejos del amor se aprende a extrañar estando lejos se encuentra un motivo… una verdad Estando sin tiempo que haces? si no tienes espacio si vivo por ti… que hago si no podemos detener lo vivido si del pasado eres cautiva!!
Te fuiste con el pasado y olvidaste del presente quisiste un quebranto y perdimos un beso por no saber que es el silencio por no saber que el silencio es lo que en un momento quisimos
En que te convertiste si no eres la dueña de mi felicidad que escondes en tu mirada si no el recuerdo de mi imagen.
Tu silencio despierta mis sentidos no deseo tu cuerpo que sacie mi sed no deseo tu amistad que me de compañía ... deseo mucho más.
Que aquella compañía que me da la libertad cambiarla por tu amor que me permite soñar cada día más.
Tus labios bebieron el sabor a mi mientras que mi piel se estremece por ti.
Pude controlar mi sentir cuando me acerque a ti pude pronunciar palabras que antes se negaban a brotar de pronto todo se volvió campo todo se volvió silencio se mitigaron las palabras con tus besos.
Quisiera contemplarte un instante como contemplan los lobos a la luna y en ese preciso momento robarte un beso y decirte que sin tu sin tu voz… muero.
Tú sabes bien lo que quiero tú sabes que solo pienso en ti te quiero conmigo quiero tus miradas tan tiernas tan honestas y tan puras… hoy recorren mis pensamientos
No es un juego es tu recuerdo el que me hace escribirte y soñarte despierto te quiero y esta... es mi manera de quererte.
Me encontraste dormido y te alejaste silenciosa hoy entendí tu partir que al verme en mi lecho.
Aunque fue un derecho fue un silencio al final encontré respuesta no te fuiste con decir adiós tus pasos delicados fueron silenciosos con tal de cuidar mi descanso.
Quiero sentir nuevamente tu piel y beber de ti soy un incrédulo del sentir cuando no me pertenece pero lo nuestro al final es diferente.
Amándote en silencio… No más!!! te amo entrego en tus manos el motivo de mi felicidad mi sentir eso y más eres mi verdad y mi realidad.
Tanto tiempo estamos alejados queriendo entre sombras temiendo dar más pudiendo entregar el amor que nos une en una o más noches repletas de amor y ello nos hace más fuertes.
Pose en tu ser la semilla pura del sentir y sin querer sin saber te deje partir guarde silencio un tiempo y hoy estoy aquí para decirte una y mil veces mas que eres mi motivo mi verdad y mi felicidad.
No sabes como inundas mi vida con tu esperanza no sabes como deseo que las horas transcurran por nosotros
Sembraste ternura y cultivaste deseos comiste amor y te nutriste de pasión bebiste dulzura y nos embriagamos de locura
Te deseo en silencio cabalgo despierto sobre tu lecho sediento de tus besos tomo el control de tus montañas corono las puntas con mis dedos y me derrito en tu piel.
Anclo en tu morada disfruto de tu mirada de tus manos recorriendo mi espalda.
Vivo sintiendo sin ningún problema como viajan mis latidos por mis venas.
Vivo siguiendo un camino... El camino calmando mis penas y sin ningún cuidado sin ningún peligro es como vivo pidiendo permiso al mundo manteniendo la fe de la cual soy devoto.
En mi mundo habita la poesía el deseo... la esperanza que me brinda la alegría de plasmar en hojas lo poco que logro captar del mundo.
No hubo más tiempo... se acabo y aprieta el pasado el recuerdo de tu amor deja la ausencia de tu voz marcada y no hay olvido.
Deje el pasado viaje al presente quedando en tu mente.
Deje un recuerdo permanente un amor que se perpetuo en mi costado latiendo a tu paso sintiéndote cada vez más dentro cada vez más en la oscuridad que nos abrazaba a la hora de amar.
Tu cuerpo sediento... y tu rostro embriagado de placer con tus manos atrapando mi espalda mis besos que atrapaban los gritos de placer de tu boca producto del amor.