Google

Busqueda personalizada

16 oct 2010

Cuando caiga-La noche

Me dijeron que tu amor
navega por las costas
de corazones…
corazones de papel.


Me contaron que (tú) amor
no es de nadie
y que nunca estarías
cuando (me) caiga…la noche.


Me sentí solo y no estuviste
una vez más te necesite
…y no apareciste
perdí la sonrisa, perdí tu mano
a pesar que no la pedí
supe que no estarías
nuevamente cuando (yo) caiga
(con)…la noche.


Cayó la noche y apareciste
con una sonrisa en una mejilla
y una lagrima en la otra
la sonrisa no sé si fue
si por verme allí
o si la lagrima fue
por perderme


Caía disimulada y lo negabas
te dolió no estar allí
al caer la noche
cuando necesite tu mano
cuando caía (con) la noche.


Pero es así...
caiga la noche o no
es así caiga o no
no estarás allí
porque no te necesitare
…para vivir

6 comentarios:

  1. Es la naturaleza humana que brinda estos devaneos, querer o no querer, amar o no, finalmente si tantos temores llevamos en el alma asi se reflejan, emitiendo juicios que solo son lo que queremos escuchar y el fiel reflejo de lo que somos.Todos somos necesarios pero nadie indispensable, que dificil es aceptar que nadie nos necesita , como dices para VIVIR, pero más aún aceptar ,que nunca más estarà allì quien hubiesemos querido.
    TE FELICITO POR TUS ESCRITOS, CONTINUA LABRANDO CON TU PLUMA Y OJALA EL PROXIMO POEMA SEA DEDICADO A TU ADA INSPIRADORA.
    RENATO PONCE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Renato por tu comentario, si es cierto tener una musa es una gran razón para escribir, un motivo para no dejar de soñar, ni dejar hojas en blanco si al final hay con quien llenarlas.

    P.D. Como llegaste a mi blog.

    Por siempre Jose Luis

    ResponderEliminar
  3. Lleguè por el comentario de poemas y mùsica que comparto en un comunidad de bloggeros,alguien que te comentò dejò tu link y sorpresa lleguè. Este poema me trae a memoria mi tiempo de renovaciòn cuando tuve que dejar partir a un amor , men, espero lo tengas para que te inspire..escribe y te comentarè .Un gusto
    Renato Ponce

    ResponderEliminar
  4. Tomando tè...
    Esperarè que te renueves,
    cogiendome..
    de cada hilo de tus recuerdos,
    esperarè que te renueves,
    Tocàndome ..
    los labios, sellarè mis gritos
    y..
    esperarè que te renueves.
    Al final del tunel,me sentiràs ,
    me oiràs, me arrancaràs grito a grito la locura de todo eso que hoy se debe mantener sepultado ..
    Mientras tanto tù..
    tomando tè....

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Poeta que no escribes màs? tu inspiraciòn esta turbada por ausencia de una musa? no lo creo...ojala te animes a colgar otro poema.Veo que toman tè por tus poemas .
    Un abrazo.
    RENATO PONCE

    ResponderEliminar
  6. Me encantó. Gracias por compartir al mundo tu sensibilidad.

    ResponderEliminar

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.