Google

Busqueda personalizada

21 jun 2010

No Sabes

No sabes como inundas mi vida
con tu esperanza
no sabes como deseo
que las horas transcurran
por nosotros

Sembraste ternura
y cultivaste deseos
comiste amor
y te nutriste de pasión
bebiste dulzura
y nos embriagamos de locura

Te deseo en silencio
cabalgo despierto sobre tu lecho
sediento de tus besos
tomo el control de tus montañas
corono las puntas con mis dedos
y me derrito en tu piel.

Anclo en tu morada
disfruto de tu mirada
de tus manos
recorriendo mi espalda.

1 comentario:

  1. SE... SE QUE TU ESTAS, ESO ES SUFICIENTE

    Por un beso de tu boca, yo...
    romperia los silencios que me condenan,
    me rendiria a la batalla que tus ojos me provocan,
    mutaria la piel con la humedad de tus sabores.
    El calor ahogado que tu aliento abraza
    me hace cometer mil locuras
    Un beso es la llave secreta y el código para abrir las puertas del alma…
    Un beso es la luz que ilumina nuestros rincones en penumbra…
    Es una llama que alimenta y encadena dos mundos…
    Es lo mejor que pudo inventar el cielo…
    por un beso de tu boca
    todos mis pliegues
    tienen urgencia por sentirte
    será balsamo que embruja
    tu tacto que me inquieta
    besos con tus manos
    hambre de caricias
    mis ganas que no cesan
    que no duermen
    que te sueñan.

    ResponderEliminar

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.