Google

Busqueda personalizada

20 jun 2010

Recuerdos

No hubo más tiempo...
se acabo
y aprieta el pasado
el recuerdo de tu amor
deja la ausencia de tu voz
marcada y no hay olvido.

Deje el pasado
viaje al presente
quedando en tu mente.

Deje un recuerdo permanente
un amor que se perpetuo
en mi costado
latiendo a tu paso
sintiéndote cada vez más dentro
cada vez más en la oscuridad
que nos abrazaba
a la hora de amar.

Tu cuerpo sediento...
y tu rostro
embriagado de placer
con tus manos
atrapando mi espalda
mis besos que atrapaban
los gritos de placer
de tu boca
producto del amor.

1 comentario:

  1. ME LLEVAS A ESE LUGAR
    MISTERIOSO ..............
    DONDE LA LUZ SE APAGA
    Y LO MÁGICO APARECE
    ME REGALAS FANTASÍAS ...
    PALABRAS BELLAS
    Y BAILES DE SALÓN.

    ME TOMAS POR SORPRESA
    ME BESAS EN LA OREJA......
    Y TU MANO
    ARRANCA DONDE EL SUEÑO COMIENZA
    Y ME DICES.....¡QUIERO SER TUYO¡

    EN ESTE MINUTO, NO DESPUÉS
    NI MÁS TARDE ..NI MAÑANA.
    ESTO ES LO QUE TE OFREZCO
    ESTO ES LO QUE TENGO
    ESTA ES MI AGONÍA

    ERES MI CIELO....DICE TU BOCA
    ERES MI SOL...DICE LA MÍA
    Y NOS ATRAPAMOS EN UN BESO
    CON SABOR A CÓMPLICES
    DE UN TREMENDO DESEO..

    NO ME EXIJES...NO ME ACOSAS
    MI LIBERTAD....¡ENTIENDES¡
    ¡QUE HERMOSO ES ASI TENERTE¡
    QUIERO VIVIR ESTE SUEÑO POR MINUTOS
    HORAS O PARA SIEMPRE
    PERO LA MAGIA TERMINA
    CUANDO LA CLARIDAD APARECE
    QUIZÁS.....¡ ESTOY LOCA¡
    PERO SOLO TE GUARDO EN MI MENTE
    Y TE SACO PARA ESCRIBIR
    LOS VERSOS............

    QUE HOY MI ALMA SIENTE

    ResponderEliminar

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.