Google

Busqueda personalizada

20 ene 2013

Recibí de ti


Hoy desperté diferente 
desperté sin recibir una queja
esas ya eran viejas
tanto como las esperanzas
protegí mi mente, al fin
desperté con una sonrisa
o una mueca, como aquella
esta era bella ,como cada una
desde que estas aquí.

Todas algunas o cada una
en mis más oscuras mañanas
espere que desaparezcas
sin pereza, medias palabras
una como esta, sin sentir
que era ya un extraño en ti
sin un engaño, ya lo supere.

Espere silencio lo necesitaba
para que mis líneas me guiarán
cada palabra sin grietas
nueva viva sin tretas
partiste sin decir nada
favor que me hacías
una de mis más grandes alegrías.

Sin sentir desprecios
espere que todo acabase
aprendí que todo tiene precio
y lo pague, pase los impases
y todo lo extraño, sin olvidar
los engaños, que recibí de ti.

No más despertares
con las manos atadas
no mas perdidas
ni fechas olvidadas
ni rosas sobre la cama
olvidare que estabas aquí
y todo antes de la ducha
matutina, dentro de la tina
ya no estarás aquí recibiste
lo mismo que recibí de ti.

Escrito el: 17.01.2013 (08:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.