Google

Busqueda personalizada

2 ene 2013

Alegrías... a la luz del día


No paso el tiempo en vano,
hoy me sentí nuevamente humano
saber que moriré, 
como todos algún día
mas mis conocimientos
no se quedan en el olvido
es tan bello tener tantas alegrías
en sonrisas sinceras, 
a la luz del día.

No es el día como antes
quizá es como siempre
muy poco, pero en ese poco
hubo mucho más, de lo que busqué
olvide la maestría, 
la cambie por amistad
y conseguí seguidores
que siguen fielmente sus instintos.

No necesite de favores
es una simple semilla sembrada
en el campo correcto,
quizá algo discreto en las sombras
cobijada al final emergiendo
mirando al cielo, 
sostenida en firmes raíces
he aquí el legado sonado, 
orgullo del pasado.

Pasaron tantas lunas
inviernos con sus lluvias
noches a oscuras,
sonando como ser mejor
conocí mis debilidades,
olvidado en el camino muchas veces
quien era, por prepararme
para la nueva era y ya está aquí.

Tengo mi legado cubierto
y mi pasado descubierto
he pasado tengo gratos 
y bellos recuerdos
llevo la edad de la experiencia
cubierta de ciencia, 
noches de oscuridad eterna
mientras forjaba mi camino
hoy soy el fruto de lo he vivido.

Son muchos los años
en ellas muchas las preguntas
no diré quién es mejor
quien tiene un don superior
yo solo lo sé pero vayan donde vayan
aquella semilla sembrada no dejara
que pierdan la esencia de lo que son
guerreros de fuego forjados
entre el cielo y el infierno.

Escrito el: 31.08.2012 (09:26)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.