Google

Busqueda personalizada

25 mar 2012

Sosteniéndote

Empezó como todo
conocí lo desconocido
olvide lo vivido
lo pasado era olvido
vi a la distancia una lágrima
que se despedía siguiendo su camino
negras huellas que dejo arrastrando
maquillaje y rubor en tu rostro.

No estoy aquí para ser
un manojo del cual desprendas
rumores temores y amores
no estoy para lo que quisieras
solo estoy para sostenerte
para que si caes en un momento
no sea tan fuerte.

Soy lo que soy
quien solo tú lo sabes
para algunos la noche
que se despide después que tener
la sonrisa de la luna tras la ventana
para otros la luz de la mañana
puedo ser el frío que seca la piel
y el calor que enciende tu ser.

Estoy acá para sostener lo dicho
estoy acá para ser la estrella
que te acompañe en tu camino
no tendrás que buscar mas
se que podré sostenerte
sostener mi palabra
sin que me queme
en las brasas de tus labios.

Olvida el pecado ya es pasado
hoy estas frente a mí y tienes
tienes que decidir vivir
quiero que despiertes no quedes allí
inerte sin decir palabra
mis latidos son tuyos
como el despertar juntos
de aquella mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.