Google

Busqueda personalizada

16 mar 2012

Por la noche o la mañana

Te busco y te encuentro
no importa el momento
siendo de día o de noche
sin reproche ni juramento.

Soy sincero no traigo velo
ni soy de estampa
tu corazón no se espanta
se siente placentero
yo lo espero en un velero
que traigo desde muy lejos
el cual te extraña
pero no te engaña.

Te busco más te dejas encontrar
me buscas y estoy en tu andar
siguiendo tus pasos
sin que lo notes así no alborotes
tus días y rimas por mi ausencia
mas no sientas mi presencia
que sucumbe si le haces falta.

Te extraño y no lo niego
siento apego a tu mirar
a tu nerviosismo y tu andar
me perdí en tu aroma que traes
desde lejos... sur que aplaca
mi dolor y devuelve la calma.

En silencio sobre mi lecho
te traigo un instante
para inspirarme y plasmarte
ente tenues líneas
mientras a lo lejos me esperas
sonando con los ojos abiertos
siendo este mundo entre ambos
como la noche y la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.