Google

Busqueda personalizada

17 jun 2011

Una mirada al cielo


Hoy vi al cielo…
y una de sus ventanas
estaba abierta
sobre mi cabeza.

Y con mi mirada en el cielo
tan llena de tristeza
que de pronto se torno
de esperanza
porque un rayo de luz
ilumino mi rostro
llenando así mi cuerpo
de alegría.

Fue uno de esos días
en que sin pensar en nada
de pronto piensas
que será de la vida
que será de este bello planeta
que será de aquella mujer
que escogimos para que sea
la madre de nuestros hijos.

Que serán de las personas
que queremos y de aquellas
que extrañamos...
hoy vi al cielo y me hablo
por primera vez
con sentimiento y bondad.

Como se le habla a un hijo
en busca de ayuda
hoy mire al cielo
y por primera vez
me sentí feliz.

7 comentarios:

  1. hola negro no puedo dudar que tus palabras me saben a dulce y que con ella siempre existirá un mañana.gracias por hacer sentir que hay vida y que se puede mirar al cielo y ser feliz. Eres genial te admiro cada día mas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay momentos de felicidad,a veces vasta con mirar alrededor y ahí está,al lado,esperando que la descubramos....

    ResponderEliminar
  3. Janeth de mi corazón al fin veo un comentario tuyo en este humilde blog, gracias por tomarte un tiempo pero para la otra deja tu nombre jajaj

    ResponderEliminar
  4. Se te nota feliz en tus palabras y no hay nada más maravilloso que eso.

    ResponderEliminar
  5. Por fin pusiste el poema =P jajajajaja es precioso y mucho mas ahora que lo leo por completo, es lindo poder mirar al cielo y sentirte tan feliz.
    Es un sentimiento bello realmente el que se lee en cada una de tus lineas. un beso

    ResponderEliminar
  6. UNA MIRADA AL CIELO , ,,, SI LA VERDAD QUE A QUIEN NO LE A PASADO ESO , PERO YO TUBE LA SUERTE DE QUE MIRE AL CIELO Y RECIBI UN PAYASO CON UNA SONRISA ,,,,, BESITO , SIGUE ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  7. Toñi: La felicidad es prestada pero aprendia a guardarla en mis escritos, gracias amiga.

    Mafer:La verdad es dificil saber que hare cada dia pero si te dire que formaras parte de mis lineas.

    Anonimo: Si dices del payaso entonces te dire que siempre gano las apuestas porque aprendi a apontar al mejor (Gracias Yayo)

    ResponderEliminar

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.