Google

Busqueda personalizada

10 jun 2011

No lo se


Desperté pensándote
queriendo estés aquí
no se... pero me acostumbre
a tu sentir melodioso
me acostumbre a saberte aquí

Desperté una vez mas
en la noche oscura y fría
desperté entre la bruma
la niebla sintiendo el frio
y te busque queriendo cobijo.

No lo sé, o quizá hoy
no quiero saber
si algún día te veré
frente a mi puerta
con una sonrisa.

No lo sé, quizá es el temor
de esperarte y no verte
de quererte y no sentirte
de sentirte y no tenerte
hoy... no quiero saber.

Hoy no sé si el designio
maquiavélico de la vida
te puso aquí a pesar
de la cruel distancia
pero sé que me gusta estés aquí.

6 comentarios:

  1. Cómo unir ese amor con la lejanía si la distancia los separa??
    ...No lo sé...

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior soy yo,Marimar.
    Me gustan tus poesías,ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  3. Creo que El amor todo lo puede y si bien es cierto la distancia se siente, todo puede superarse por lo menos hasta un punto determinado

    ResponderEliminar
  4. Amar a pesar de la distancia es tan intenso aunque suele pasar de tener cerca al amor... Y no sentirlo

    ResponderEliminar
  5. ..Vamos a decirnos adios
    como se debe
    sin rencor
    y sin duda de que
    es lo mejor
    vamos a brindar esta despedida
    con la certeza de
    haber vivido algo que nos cambio
    Aqui va esta por los 2
    y lo que tuvimos
    una bella historia de amor
    que termino
    Me diste tanto y yo me entregue
    pero hubo algo que no supimos ver
    Estan bueno despedirnos
    como habernos conocido
    Es tan bueno entender
    la derrota como fue luchar
    por lo que tuvimos tu y yo
    y se acabo
    por eso brindemos hoy....
    POR SIEMPRE......

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo: Sere claro no me molesta que dejes un poema como comentario aunque no resulta ser un comentario al fin, lo que si me molesta es queno te dignes al menos a firmarlo, por consiguiente la proxima vez que dejes un comentario/poema de este tipo y sin nombre lo eliminare, si no tienes uno inventatelo pero es desagradable realmente espero entiendas. Atte Yo

    ResponderEliminar

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.