Google

Busqueda personalizada

29 may 2011

Tenías que llegar

No fue tanto por la espera
fue que llegaste!!
tenías que llegar?
me pregunte pero para qué?
Si yo estaba tan bien…
estaba muy bien.

Tenías que llegar
a cambiar y con tu llegada
dibujaste una partida
tenías que llegar
otra vez para qué?
te falto llevarte algo?
de que te olvidaste
la última ves?

Tenías que llegar
... regresar
sin una invitación
tenías que regresar
de donde viniste
yo no te quiero.

No te quiero mas
mas aquí tú te lo perdiste
si dejaste algo olvidado
debiste olvidarte
también de mí.

2 comentarios:

  1. Y que decir sobre esto. Cuando alguien vuelve y jamás hubiéramos querido que lo hiciera... Mejor es cerrarle la puerta y que se vaya por el mismo sitio por donde vino.

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces deseamos que ese alguien regrese para que se lleve el poco de amor que aun se siente pro esa persona asi no sentir nada... Y se vuelva pasado

    ResponderEliminar

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.