Google

Busqueda personalizada

29 may 2011

Con-Secuencias

Y yo la quería... La ame
con sus defectos
yo la sentía
con sus pasiones
y la tenía
en mis amores

Pero la vida
tiene secuencias
y se vive al final
con-secuencias
y desamores…
y la ame como a nadie
sin importar su pasado

Soy sincero
jamás le puse un velo
hoy si, mañana no
creando un sueño
nunca una careta
solo un bello sueño
nuevo cada mañana

Con-secuencias
trae el recuerdo
y duele recordar
recordar palabras
sin principio ni final
recordar el silencio

Con-secuencia…
con cariño, con sonrisas
con detalles,
pero en un instante
se rompió ese espacio
se hecho todo al olvido
dejando en el pasado
todo lo vivido.

Me encontré nuevamente
en mis latidos…
los perdí en tus manos
y nuevamente lo hice míos
y aquí se quedaran.

2 comentarios:

  1. Gracias por plasmar en un precioso escrito, como puede uno ser capaz de amar tanto, sin importar muchas veces las secuencias de la vida, como es uno capaz de dar todo por ese ser amado sin tener la seguridad de si se ganara o se perdera en el camino.

    ResponderEliminar
  2. La verdad como jugando llevas una secuencia de consecuencias asi que no hay mejor que encontrar en esa secuencia una buena razon

    ResponderEliminar

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.