Google

Busqueda personalizada

21 jun 2013

Te invito a Pecar

Pienso y empiezo ambos 
buscamos el momento 
enredamos frases, capaces 
de llevar a escondidas 
caricias perfumadas 
de aquel brebaje sutil
que invita a pecar.

No sé si será un momento 
no me gustan los juramentos 
promesas para las presas 
me gusta tu mirar no miente 
te atare en mil tretas 
sin garras te ves extraña 
indefensa aunque allí atada 
sigues siendo fuerte 
no me engañas.

Hurgare en tu piel 
debilitare tu fuerza
te perderé en el tiempo 
para dejarte a mi merced
serás ama del momento 
manteniendo solo el secreto 
aquel que te trajo y atrajo 
te llena, estruja y embruja
seduce y luce entre sábanas 
miradas, sudor y piel.

Olvidemos el ayer 
el mañana y él porque 
te daré una razón para pensar 
sin olvidar, el ignorar 
los roces prohibidos
voces como únicos testigos 
de aquel que no haz bebido 
pero embebido

Me has saboreado 
algunas veces encontrando 
vueltas tú en tu lengua 
otras juntando las piernas 
y aunque reces plegarias 
serán de agradecimiento
te vez atractiva de rodillas 
y sabrás que no te miento.

Espejos sin reflejos 
que nos pierden húmedos 
en ellos los momentos 
fabricamos caricias, con los dedos 
en sitios prohibidos, y otros nuevos 
te invito a pecar, sin culpabilidad 
a perder la sed, de tu ser en mi
a sentirte de verdad, una vez mas 
y veremos si al despertar 
nuevamente, te invito a pecar.

Escrito el: 08.04.2013 (08:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.