Google

Busqueda personalizada

23 feb 2012

Maldito Juego

Me resisto a pensar
que vaya a acabar
me niego a perder de pronto
tanta felicidad
se que es prestada
pero DESTINO... Prestamela
prestamela un poco mas.

Tu y el tiempo
con sus malditos juegos
permiteme mantener
la sonrisa que me da la alegría
no quiero agonías ni ganarles
se que es vuestro arte
el darnos de a pocos
pero para algunos... Para mi
es bastante.

De lo que mucho tiempo
parecí y desaparecí tras de ti
buscando todo al margen
imagen del mejor jugador
tras de ti voy como perdedor
desde el principio del día
y la tarde amenaza
con seguir la pesadilla.

Maldito juego de tres
DESTINO, TIEMPO y YO
unete a mi seamos el dueto
que volverá los sueños realidad
con latidos llenos de felicidad
y verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.