Google

Busqueda personalizada

20 dic 2008

Oscuridad


Anduve por la oscuridad
abrazante e infinita
sin luces que me guíen
y a pesar de ello me halle.

Busque un camino
encontré como en todo
una respuesta… una verdad
una respuesta a tu lejanía
una verdad a tu ignorarme
… a tu silencio.

Fueron los días
en que tuve que partir
y a mi partida olvidaste mi voz
y olvidaste mi amor.

Anduve perdido
y al fin me encontré
cuide mis pasos
perdí el pasado que hacia daño
y en ellos perdí el verso
el clamor y lo vivido.

Te llame en silencio amor
y en cada día lejos de ti
te alejabas más de mí
dejando la oscuridad para mi
que fue mi única compañera
mi amiga pura y sincera.

Al final pude descubrir
que aun sin ti existo
y si en un momento te pierdes
dejare mis huellas
no las borrare.

Para que no te quedes con la oscuridad
que un tiempo me atrapo
yo al final encontré la luz
que me enseño la libertad
y entrego a mis manos
la magia de amar otra vez.

3 comentarios:

  1. como siempre cielito bello entre a leer tus poemas, sentimientos escritos que regalan luz al alma, poemas o sentimientos cual es la diferencia si al leerlos te emocionan y puedes pasar horas leyendolos.
    te quiero mucho cielito asiass por darnos la posibilidad de leer tus poemas.
    besitos y abrazos y todas las estrellitas del universo para ti. TKMMMM

    ResponderEliminar
  2. Sin nido seguro perdida en el cielo
    Vuela el ave, no, no mira hacia atrás
    Satisfecha aunque en vuelo incierto
    Se siente segura libre para volar.

    Se quedaron atrás sus cánticos,
    de todas los días a orillas del mar,
    Vuela tal vez con alas de fe
    dispuesta otra vez a comenzar

    Sobrevuela alto entre montes y mar
    Nadie sabe hacia donde va.
    Vuela el ave libre sin nido seguro
    Lleva en el pico esperanza y paz

    ResponderEliminar
  3. tanta belleza junta .. hace que nos traslade al mundo de los sueños... hay es donde nos traslada tu bella escritura cielo... uffff continua no dejes jamas de ello

    ResponderEliminar

Comenten y critiquen es bueno para todo escritor o artista.