Google

Busqueda personalizada

23 feb 2013

Te contare quien soy 2



Que paso todo este tiempo, la última vez que anduve por aquí se remecieron cimientos o es que no estaban bien sujetos, acá estoy nuevamente no pidas clemencia, seré inclemente, te contare quien soy sin denotar demencia. 


Paso el tiempo no fue en vano, paso silencioso paso de lado, di un paso al costado para ver pasar a los apurados, hoy descanso de ellos quienes las prisas le han extendido la mano, y hoy cargan en hombros te contare quien soy, ya que odio digan que crean y me creen, espere a tu lado para robarte algo más de pecado, me gusta pecar y lo sé sobre llevar.

Maldigo con frecuencia, no voy a las iglesias, ni templos, no sigo cultos ni pido indultos, me gusta andar libremente sin que ningún libro transcrito me dicte pasos, sigo mi ritmo sin hacer daño se lo que hago y se lo que causo algunas veces resulto soberbio por no arrodillarme, pero ya lo dije no sigo cultos imágenes de yeso, ni de carne y hueso, se lo que amo, amo la integridad, amo acabar con la tranquilidad de quien blasfema, diciendo conocerme, amo dejar en ridículo a quien humilla a otros y más aún, saber que anduviera sabiendo que fui yo, quien le demostró que no importa el disfraz si al final no tiene integridad.

Señálame y arriésgate a perder y si aun perdiendo quieres intentar acabarme te destruiré, yo no tengo nada que perder lo que pude perder fue hace ya tanto que no me lastima no me causa daño. Te diré una vez mas quien soy y odiaras saberlo soy lo que te gustaría ser, no le debo a nadie, soy inquebrantable no me escondo, no rehuyó puedo perder y no me siento mal así aprendí poniéndome de pie en cada caída, sin pedir una mano dime tu si puedes decir lo mismo, tienes algo por ti o por el sufrimiento de otros? Quizá no viva mucho tiempo pero aún vivo feliz y al morir moriré siéndolo, se sentir los pasos silentes que cae en tu mente pierde y tú con ellos.

Sigamos así quieres juzgar de lo que no conoces, quieres creer y ni crees en ti digamos que si digamos que eres buena persona, que sigues las normas y que eres totalmente feliz, que nunca cometiste pecados, que jamás te ensuciaste las manos y que dices la verdad, permite que me ría, sabemos que no es verdad sabes tal como yo que el pecado en ti es real, que es más que carnal que lo llevas sobre la piel y crees que eres miel, reiré una vez más y otra tras esa, no me da pereza es sarcasmo por tu cinismo, tu eres lo mismo que todos eres parte del mundo con la cultura, para quien quiere serlo libre albedrío, no soy más culto que tu es mas no tengo culto, me dejo llevar por lo que sé que es bueno y malo, no le temo a la verdad, a la presión, ni a la decisión, soy perverso algunas veces, algo mas pero digo la verdad, te reto a ponerte de pie y hagas algo similar y dirás que no debes hacer lo que a otros se le antoja -para algunos se le llama personalidad- para mi es cobardía es hacer una mea culpa y no mearte en la tuya. 

No temo al rechazo, no temo al tiempo, tengo un pacto conmigo mismo se lo que pasara, te jode estar acá pero te gusta ver y leer lo ácido que soy, te gusta ver hasta dónde puedo llegar, bueno tu limite y tope, no es ni la cuarta parte de lo que puedo hacer entre líneas, se defenderme aprendí ya hace mucho, me puse de pie por mis medios y a pocas personas les debo y no me arrepiento aprendí de ellas y de ellos, camine sobre el fuego, sobre la intriga y la desgracia, no me siento mal cada uno de esos pasos me mostraron la verdad.

Te cuento quien soy porque muchas cosas se tejieron sobre mí y debajo te digo como voy y dirás que bien pero temes a lo que puede seguir un día te hablare de mis hijos te hablare de mi familia te hablare de la vida misma no soy mayor que tu soy quizá un simple mal educado pero con razón.

Te diré que pocas veces me ha dolido perder, pero aprendí como ganar, la verdad odio perder sin siquiera intentarlo, así que no me rindo nunca de rodillas, sigo así por la vida y si buscas algo más sobre mi encontraras que lo que te digo tras líneas, esconde mucho más.

Cuando más intentas entenderme más lejos de la verdad, estas no hay ciencia en como soy simplemente soy real, difícil en ti encontrarte en un reflejo, difícil sentirse vivo mientras estas muriendo, te daré un tiempo te daré la oportunidad de preguntar antes no lo hiciste quizá despeje tus dudas, esta vez si te llamo cobarde, no miento lo eres mientras sigo mi camino sigo silvestre.

Hasta cuando te preocuparas por saber que hago o como vivo, si lo importante es mejorar en que te complico. Quisiste ser siempre tú? Jajaja ahora notas que no es así, hay muchos en el mundo como yo y quizá más cerca de ti de lo que quieres, de lo que crees y más cerca, estaré riendo siempre a la vida que no deja de demostrarme cuanto me equivoque y como mejorar allí estaré diciendo soy feliz y no lo pueden evitar depende de mí y mientras tengas fuerzas seguiré siendo feliz y dando a mi familia felicidad.

PD: Esta es la continuación de Te contare quien soy, espero que la disfruten tanto como la primera parte www.joseluisacevedo.blogspot.com/2011/08/te-contare-quien-soy.html