Te sentí sincera... Real Tus ojos se cubrieron Con un manto tenue De amor... De lágrimas. No entendió la causa Quizás fue por el temor De un adiós... No comprendí El momento en si. Tu imagen dulce Se torno perpetua En cada espacio de mí Por un instante Desee tu presencia Sentir tu cuerpo Beber de tu ser. Las horas pasaron Y desperté a tu lado Amándote sin prisa Oyendo tu risa... Tu amor.
Por un día atrapaste mi cuerpo Lo hiciste tuyo Grabaste tu imagen en mi piel Y tú recuerdo en mi mente. No se cuantas veces te busque No se que tantas veces... Pero en cada una te halle. No se si fue Por que anduviste esperando O simplemente ocurrió Por todo lo que aguarde Soñando... Esperando. Desapareció la sombra y tu voz Se torno una inmensa sonrisa Se grabo en mi mente En cada espacio de mí. Desconoces la belleza Que en ti reposa Y hacerla mía es más Mi hermosa… Musa inspiradora.
Que tan lejos estas Que tan cerca puedes llegar Tengo junto a mí Todo lo que me recuerda a ti. Tuve un sueño y ame soñarte Te volviste un recuerdo Que bello es recordarte. Estas tan lejos Desnudando los prados Con tu mirar. No todo es lejano Si acompañas mi andar Navegas flotando Sobre los mantos Que se tiñe de tu dulzura Con cada uno de tus pasos. Que tan lejos puedes llegar Que tan lejos puedes estar de mí. Mas no pidas que mi mente No se acuerde de ti.
El amor toco Todo cambio Hoy hermoso tu recuerdo Como te voy a olvidar Si yo te quiero Te tengo presente A cada instante. Eres lo que mas quiero Lo mejor que me ha pasado Tan solo dime… Dime te quiero. Como podre conquistar Tus sentimientos Como lograr Todo ese gran amor Que guardas en tu corazón. Es un camino largo Estoy dispuesto A empezar Caminar otra vez A tu lado… Por que no? No te puedo olvidar Ni tu tampoco Démonos otra oportunidad Que tanto esperamos? Tus ojos claman amor… Amor infinito Amor sin rumbo fijo Que solo yo Pude comprender.
Dulce canción... Dulce voz Melodiosa e incomparable Tu juvenil espíritu Preguntaba quien era Párpados soñadores ocultan El fuego de tu mirar. Que tan puro es el amor Cuando se ama de verdad Como se encuentran Donde van los amores Cuando los dejas pasar. Pregunte que tan reales son Es que están perdidos!!! Que tan reales son los días Cuando se habla de olvido. Cual es el camino hacia lo divino Si aun vivo... Que es el amor Si no es silencio... Clamor y pasión. No importa como llegue Cuanto tarde... Como espere Lo importante es que siempre Al final estoy aquí... A ti llegue.
Muchas veces se debe esperar Y no es en vano Un tiempo que fue largo Hoy ya no se puede esperar Lo se…. Estoy seguro. Considerar que para cada hombre Existe una mujer especial El amor ideal… encontrarlo Acaba con la ilusión. Una ilusión que por mucho tiempo Cabalgaba por la inmensa Avenida de sus pensamientos En su corazón opaco y oculto. Todo aquel sentimiento desbordante Aquel amor soberbio Ya no es… Se quedo en el ayer Por que hoy la esperanza Ilumino mi corazón.
Donde estuve, si nunca me fui Si nunca me sonroje al besarte Donde estuve Si es que casi muero Donde estuve Si el paso del tiempo Solo me dejo Estrellas en el firmamento. Donde estuve, no lo se Si no quedaron recuerdos Se perdieron con el tiempo Con los bellos momentos. Donde estuve Si yo no te deje partir Pero tampoco partí, sin ti No se donde estuve… No puedes acusarme de mentir Si siempre estuve aquí Así lo sentí. No se puede mentir Sobre lo que no se sabe No se puede mentir Si no preguntaste Sobre lo que no se conoce. Se quien soy… Solo yo lo se Lo se por que no me miento No engaño, no preguntaste Pero creíste Y no fue en mí. Donde estuve!!! Si en algún momento me perdí Por que no me encontraste? Será que jamás me buscaste O es que supiste que estuve allí Que nunca partí.